En octubre, antes de que cambiarsen la hora estuve levantándome temprano muchos días para disfrutar de los amaneceres. En esta época del año, las nubes acompañan al Sol en su salida por el este y hacen que el expectáculo sea maravilloso. Además desde la situacion privilegiada de mi terraza tenía la suerte de verlos y aquí os dejo cinco instantáneas de uno de ellos. Además de escribir y rodar cortos, me apasiona la fotografía.
Por otro lado, he estado cuatro semanas sin escribir algo nuevo, pero sendos viajes a Zaragoza y Madrid me han mantenido alejado de los ordenadores, y por eso estas fotos han tardado más en llegar a vosotros. Tambien he empezado a escribir mi tercera novela, y eso absorve mucho tiempo. Por cierto, antes de escribir este post ya había superado las 10.000 visitas en el blog.
Besos y abrazos.
Bueno bueno bueno, cuantas cositas en dos párrafos. Preciosas las fotos (suscribo rotundamente lo de la "terraza privilegiada"), estupendo saber que estás ya enfrascado en la nueva novela, enhorabuena por las 10.000 visitas y por tener internet en casa por fin!!!
ResponderEliminarBesos otoñales (y qué frío hace hoy, leches).
Hola
ResponderEliminarMe llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encantan los datos que publicas y me fascinaron estas fotos. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com
Suerte con tu web!
Gracias, gracias y gracias Teo. Tus palabras siempre me reconfortan y alegran el alma.
ResponderEliminarGracias tambien para ti Felicia. Me alegro que te guste mi blog. Por tus palabras adivino que eres de Sudamerica....Ya me pondré en contacto contigo.